Menu
Shop
Filter
More
Category
Brand
es_PE



Términos y Condiciones

 



Tren

* El servicio de tren local está sujeto a disponibilidad, este solo puede ser adquirido de manera presencial por el cliente.
* El servicio de tren local está sujeto a disponibilidad, este solo puede ser adquirido de manera presencial por el cliente.
* El operador turístico asesorará íntegramente al cliente para que pueda ejecutar su viaje

Hotel

* Las reservaciones de hoteles solo podrán ser confirmadas si se ha confirmado el pago completo por los servicios (salvo acuerdo expreso en contrario). En         caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial.

Itinerarios
  • Los itinerarios son planteados con gran cuidado y por razones gubernamentales, naturales, sociales o de fuerza mayor pueden variar el orden.

  • Si el itinerario no se cumple al 100 % por razones planteadas en la premisa anterior, el cliente esta en su derecho de solicitar el reembolso (este puede ser negociable)

Documentación
  • Los pasajeros deberán portar su documentación e identificación para la ejecución de los servicios turísticos.

Reservas, Pagos y Depósitos
  • Para confirmar la reserva, la empresa debe haber recibido un pago anticipado por parte del cliente.

  • El pago mínimo de la reserva por persona para turista nacional es de S/. 100.00 y para turista extranjero es de US$ 100.00

  • La reserva estará confirmada cuando nuestro sistema le informe a través de un e-mail el estatus de confirmada.

  • El costo de envío del dinero y/o comisiones extras, será cubierto en su totalidad por el cliente.

Anulaciones y Reembolsos
  • La anulación del servicio debe ser enviada por escrito usando cualquier medio de comunicación por lo menos 15 días previos a la fecha de llegada.

  • Se cobrará una comisión del S/. 50 por gastos administrativos además de los costos que incurren en la reservación de servicios conexos al paquete turístico como: Aerolínea, tren, hotel e ingresos turísticos, etc.

  • La cantidad del reembolso depende de las políticas de comisión por anulación de los servicios de las empresas conexas.

  • El cliente puede solicitar la anulación definitiva, postergación del servicio o transferencia de su cupo de viaje.